Aída Martínez confiesa que perdió a un bebé de Julián Legaspi: “Me embaracé de él”
En una reciente entrevista, Aída Martínez confesó haber estado embarazada del actor Julián Legaspi.
Aída Martínez estuvo como invitada en el podcast de Trome, “Café con la Chevez”, en donde hizo diversas revelaciones de su vida. En un momento, la piloto de carreras confesó que perdió un hijo con el actor Julián Legaspi.
Te recomendamos
Aída Martínez recuerda su romance con Julián Legaspi
Aída Martínez recordó su romance con Julián Legaspi, el cual terminó tras una presunta infidelidad del actor con la cantante Katy Jara. En una entrevista con “Café con la Chevez”, la piloto reveló que Julián Legaspi la buscó para pedirle perdón, pero ella se negó a retomar la relación.
Como se recuerda, Aída Martínez acusó en 2013 a Julián Legaspi de haberla maltratado física y psicológicamente, cuando ya habían terminado la relación.
“No es algo que digas ‘pasan los años y ya lo olvidé’. Lo superé, pero no es algo que debería ser aceptado. Él me buscó y me pidió perdón de todas las maneras que uno se pueda imaginar. Pero qué admirable lo que yo hice a los 20, le dije que no y nunca más regresamos. Cambié de celular y de domicilio porque él era súper stalker, me seguía a todos lados para que yo lo perdone. Lloré lo que tenía que llorar”, respondió la modelo.
Aída Martínez confesó que se embarazó de Julián Legaspi
En otro momento, Aída Martínez admitió que esperaba que la relación con Julián Legaspi funcionara porque llegó a estar embarazada y luego lo perdió, algo que no llegó a contar de forma pública.
“Yo me embaracé de él, perdí el bebé. Nunca lo dije, qué fuerte. No fue por los golpes, fue por una discusión que tuvimos muy fuerte. Tenía dos meses y medio. Me acuerdo que se fue a juerguear y me dejó sola, y de la rabia y cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia. En el hospital me dijeron que le dicen ‘colerón’, algo así, que cuando las mujeres tienen un grado de estrés muy fuerte durante el embarazo tienden a perder al bebé”, explicó la examiga de Shirley Arica.
Finalmente, Aída Martínez contó que aunque fue un embarazo inesperado, ambos habían tomado la decisión de tener el bebé. “Sí lo estábamos esperando, lo habíamos hablado y todo. Se dio y nosotros lo asumimos. Después de eso regresamos, fortalecimos la relación y después pasó el episodio que terminó en la comisaría”, acotó.